Las autoridades brasileñas precisaron hoy que, de acuerdo a los análisis genéticos, los restos recuperados de víctimas del accidente del Air France corresponden a 50 personas, una menos de las que se había informado inicialmente.
La confusión vino porque los últimos restos humanos recuperados del mar correspondían a un pasajero del que ya se habían recogido antes otros restos, informó la Policía Federal.
Hasta ahora, se ha identificado a 43 pasajeros o tripulantes del Airbus que cayó al Atlántico con 228 personas a bordo el pasado 31 de mayo. De ellos, 17 son brasileños y otros 26 originarios de otros países.
Los restos de otros siete personas, que se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Recife (Pernambuco, noreste), no han sido todavía identificados.
Las operaciones de búsqueda de los restos de la aeronave y de sus ocupantes, entre ellos pasajeros de 32 nacionalidades, concluyeron el pasado día 26, cuando los responsables de Brasil y Francia determinaron que ya no era posible encontrar nada más.
La caja negra del avión de Air France no ha sido localizada y su búsqueda está a cargo de las autoridades francesas, que todavía peinan la región en la que se cree que cayó el avión, a unos 1.300 kilómetros al noreste de las costas de Brasil.