El último parte médico del estado de salud del sacerdote Luis Eugenio Silva, quien intentó quitarse la vida el pasado miércoles, informa que en estos momentos se está analizando el tratamiento siquiátrico a seguir, para atacar la depresión que lo afecta.
"Se está analizando el tratamiento a seguir desde el punto de vista psiquiátrico para preservar todos los parámetros de su salud física y mental, con apoyo farmacológico y psicológico de un equipo multidisciplinario que supervisará permanentemente su evolución", dice el comunicado.
Sin embargo, el informe de la Clínica UC. San Carlos de Apoquindo, asegura que se encuentra "con su sistema hemodinámico y respiratorio estabilizado" y que se mantiene con visitas restringidas, y "está tranquilo".
Silva se mantiene internado en el centro asistencial, luego de que intentara suicidarse, hecho que fue explicado por el Arzobispado, como una decisión tomada por el sacerdote en un momento de angustia, gatillado por un cáncer de piel que lo aqueha hace un tiempo.