Cristiano Ronaldo siempre es cuestionado por su actitud. Y Carlo Ancelotti, su técnico en el Real Madrid, decidió salir otra vez en defensa de la figura de su equipo.
En declaraciones a la So Foot, que destacan medios como Marca, el DT expresó que el portugués "es un tipo que hace 50 goles por temporada y puedo decir que ayuda a sus compañeros y a su entrenador. No es egoísta, juega en la posición en la que se le requiere".
Pero Ancelotti también defendió a otro jugador cuestionado por su genio: Zlatan Ibrahimovic. "Sé que todo el mundo piensa que es insoportable, pero es el jugador más generoso que conozco. Es una pena que la gente esté convencida de lo contrario", dijo.
El entrenador, además, explicó las razones para dejar el PSG. "Al final de la segunda temporada, me convencí de que algo iba mal. Eramos líderes, pero no estaba convencido de que el trabajo que se estaba haciendo era el correcto. Los dirigentes no pensaban en el proyecto, sino en los resultados inmediatos. No tenían paciencia, y el PSG debe trabajar a medio y largo plazo. No puede pensar en ganar la Liga de Campeones de inmediato", explicó.
Ancelotti agregó que "cada vez que perdíamos acabábamos a gritos".