Andorra es un pequeño país del sur de Europa, con una extensión de 468 kilómetros cuadrados, situado en los Pirineos entre España y Francia.
Considerado un lugar ideal para comprar, para esquiar y para los amantes de los senderos, y de salir y estar en armonía con la Naturaleza. El país entrega paisajes maravillosos, al igual que sus lagos, cascadas, montañas y valles.
Un país para hacer ecoturismo y perdernos en su inmensa Naturaleza, porque ofrece varios recorridos donde se puede fotografiar su fauna: rebecos, marmotas y aves rapaces.
Se ofrecen 18 itinerarios con guías, adaptados para toda clase de senderistas, según el nivel de dificultad que ellos deseen, pero que permite conocer a fondo las siete divisiones administrativas en que se divide el Principado.
Para recorrerlo, se recomienda entre los meses de junio y septiembre, porque en primavera y verano es ideal para ver una Andorra verde y florida, que invita a practicar deportes estivales como la pesca o incluso el submarinismo en sus lagos.
Andorra ofrece una red de hoteles con Spa, servicio que ayuda a relajarlo después de las caminatas y así preparse para otro nuevo de día.