Este jueves, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) resolvió modificar el horario del partido de este sábado entre Universidad Católica y San Marcos de Arica, de este sábado en San Carlos de Apoquindo.
El motivo de ello es una petición de la Intendencia, que solicitó el cambio para las 15.30 horas (Antes, pasó de las 20.00 a las 17.30).
La entidad de Quilín explicó en su sitio web que el cambio se originó "a raíz de una solicitud que hiciera en el día de hoy el propio Intendente Metropolitano, don Claudio Orrego Larraín, 'por la situación actual del país'". Sin embargo, no ahondaron en las razones.
"La ANFP, con la colaboración de los clubes involucrados, ha procedido a cambiar el horario del partido de este sábado 13 entre Universidad Católica y San Marcos de Arica para las 15.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo", manifestó.
"La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de esta manera, mantiene su política de colaboración con la autoridad y con Carabineros en el cumplimiento de la ley y, sobre todo, para dar tranquilidad a los hinchas que asisten en los estadios", cerró.