La teleserie llega a su fin. Los deseos de Angel di María fueron cumplidos este domingo y el volante argentino dejará Real Madrid durante el mercado de verano y vestirá a partir de la próxima temporada la camiseta de Manchester United.

El acuerdo es millonario. El transandino será traspasado a los "Diablos Rojos" por 75 millones de euros fijos (casi 100 millones de dólares) y 15 más en variables (20 millones de dólares), cifra millonaria que superó a las ofertas que hicieron Paris Saint Germain y Mónaco por el jugador.

Di María, según cuentan los medios españoles, viajará este lunes a Manchester para realizarse los chequeos médicos y recibirá un sueldo millonario de ocho millones de euros por temporada (10,5 millones de dólares).

Se espera que la oficialización del traspaso del seleccionado albiceleste se produzca entre el lunes y martes. La nueva incorporación del conjunto de Louis Van Gaal vestirá la camiseta número "7", número histórico para esa institución y que anteriormente vistieron ídolos como George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.