Ángel Guillermo Hoyos volvió a hablar con los medios de cara al inicio del Clausura 2016-2017. El ex técnico de la selección boliviana fue claro en manifestar su deseo de contar con David Pizarro, quien fue a entrenar al CDA sin mayores pretensiones, pero que se transformó en la nueva obsesión para el DT.

"Me encanta David Pizarro y quiero tenerlo", declaró ante los medios en La Cisterna, mostrando su fanatismo por el juego del porteño. También tuvo palabras para el flamante fichaje del cuadro estudiantil, Lucas Ontivero: "Es un jugador desequilibrante", aseguró argumentando que el delantero tuvo pasos por equipos importantes como el Galatasaray turco, y fue dirigido por grandes entrenadores, como Roberto Mancini.

Pero no solo se manifestó respecto a Ontivero y el posible fichaje de David Pizarro. El técnico espera con ansias nuevas alternativas para poder armar un plantel competitivo de cara a los nuevos desafíos que deberá enfrentar el club laico.

Además, se refirió a la salida de Bryan Taiva. "Había una acumulación de gente en ese puesto y Bryan, si bien nos convenció, allá jugará los cuatros meses que vienen", haciendo alusión a que el joven delantero sumará más minutos en su nuevo club, San Marcos de Arica.

"Estoy de acuerdo que se suspenda la primera fecha del torneo (incendio) y estamos abiertos a un partido benéfico", finalizó el estratega azul, solidarizando con el frágil momento que vive el país debido al estado de catástrofe.