En 2011, Angela Prieto dejó la televisión para dedicarse a la maternidad. Pero, tras ese período, ya está decidida a volver y su primera incursión será en Chico reality, la nueva serie de Mega.
La producción se centra en Alfredo Cepeda (Fernando Godoy), un joven que consiguió fama al participar de un reality show, pero que diez años después, y tal como suele suceder con esta clase de personajes, quedó en el olvido. Ahí aparece la ex modelo y actriz, quien se interpreta a sí misma e incluso utiliza su mismo nombre: durante toda esa década estuvo enamorada a distancia de Cepeda, desde que lo vio en el programa, y ahora se encuentra con él como una persona normal. "Hago de mí misma , una enamorada profunda de Alfredo. Soy yo, que ve todo este reality, está muy encantada con él y no puede creer que después lo vea dando vueltas por Santiago. Ahí se transforma en una especie de amor a primera vista para ella".
Por otro lado, el personaje de Godoy no puede creer que Angela Prieto esté enamorada de él. A partir de ese momento, la actriz termina convirtiéndose casi en una acosadora, con persecuciones a la casa de Cepeda y una idealización que lo hace considerar "un ángel".
Prieto, cuyas últimas apariciones en televisión fueron en Sin anestesia (2009) y en 12 días que remecieron Chile (2011, ambas de Chilevisión), comenta que este es el primer paso para su regreso definitivo a la pantalla. "Ya estoy de vuelta en las pistas y por eso también acepté este rol, justamente por lo mismo, porque quiero comenzar a reactivarme y empezar a trabajar", cuenta la actriz, luego de una etapa donde se concentró en su primera hija junto al también actor Ricardo Fernández. "Mi hija tiene poco más de año y medio, ya está yendo al jardín, y con eso tengo más chipe libre", comenta.
Chico reality planea su estreno para julio y con un elenco que también integran Luciana Echeverría, Fernando Kliche y Alejandro Trejo, entre otros. "Al estar al lado de Fernando Godoy, y al resto del elenco, he aprendido hartas cosas. Y sólo mirándolos, porque, por ejemplo, Fernando es un excelente comediante", cuenta, además de alabar el proyecto de ficción que hoy impulsa la red privada. "Como canal me parece muy bueno, está haciendo cosas muy interesantes y está con hartos proyectos nuevos", remata.
En paralelo, Prieto espera las coordenadas de la nueva serie de Valeria Sarmiento, ya que grabó un piloto junto a su hermana, María José Prieto. "Fue súper entretenido volver a trabajar con mi hermana, grabamos varios días juntas y además una serie de época y con un equipo de lujo, que era