Impactada por lo sucedido el viernes pasado con el accidente aéreo del avión Casa C 212 se mostró la modelo, animadora y actriz, Angélica Castro

Desde Estados Unidos, donde vive junto a su esposo, el también modelo, actor y animador chileno Cristián de la Fuente, y su hija de seis años, Castro señaló estar profundamente dolida por la noticia, que la impactó tanto como a todos los chilenos.

De hecho, confirmó que en las próximas horas estará llegando al país, no sin antes entregarle a todos los fallecidos un sentido saludo: "Quiero extender mi más sentido pésame a la familia de Felipe (Camiroaga), a las familias de las otras 20 víctimas, a la familia TVN, al Consejo de la Cultura, a la Fundación Desafío Levantemos Chile y a la Fuerza Aérea de Chile, que trabajó sin descanso para encontrar a sus camaradas".

También le envió un mensaje a Felipe Camiroaga: "Felipe… tu mamá seguro ya te estará regaloneando en el cielo. Te lo mereces!".

Consultada acerca de la situación de los otros pasajeros que aún no han sido encontrados, y entre los que se cuenta al conductor Felipe Camiroaga, la modelo señaló que "la mejor forma de honrarlo es respetar ese silencio que siempre buscó". Por ello, aclara que en su viaje a Chile estará junto a los familiares del animador. "En pocas horas estaré en Chile para despedir a Felipe y acompañar a su familia, que por años fue la mía y a quienes me une un infinito cariño e historia", puntualizó.

Castro reflexionó con que "no logro entender cómo 21 personas que sólo buscaban el bien y el crecimiento de nuestro país tuvieron este destino. Sólo me queda buscar en el tiempo la respuesta y creo que la mejor forma de hacerlo es trabajar en la misión que ellos mismos se encomendaron".