Angélica Castro definitivamente no podrá participar en la Teletón que desde mañana a las 22 horas y hasta el sábado reunirá a las figuras de la televisión en torno a la cruzada solidaria.
Sin embargo, la animadora igualmente se cuadró por las víctimas del terremotó que la madrugada del 27 de febrero azotó al país y organizó junto a la embajada chilena, una velatón en plena capital mexicana.
Castro y su esposo, Cristián De la Fuente, encabezarán la iniciativa "Una luz para Chile" que se realizará este domingo 7 de marzo desde las 17 horas en el Ángel de la Independencia en Avenida Reforma.
"Nos organizaremos aún más como comunidad chilena en México junto a los amigos que nos quieran acompañar para ayudar a levantar a la distancia a nuestro querido Chile", promueve actriz.
Quienes quieran participar del encuentro solidario deben llevar una polera blanca, banderas de Chile y México, vela y soporte. "Aprovecharemos de hacer una gran colecta, dinero que será depositado el lunes en la cuenta del Banco HSBC", explica la conductora.
Y agrega: "Prenderemos las velas al caer la tarde y todos juntos pediremos con el corazón por la gente que aún no aparece y enviaremos paz a los que ya no están con nosotros. También ayudaremos a los que allí lo necesiten"