Luego de que el ingreso de Angélica Sepúlveda a 1910 fuera cancelado en Canal 13 debido a las fotos que se tomó vestida de Virgen, la estación busca la fórmula para dejar nulo el contrato que tenían con la polémica figura, que ya había participado en 1810. La idea es dejar sin efecto el acuerdo, por el que Sepúlveda debía entrar ayer a la casona de Pirque, y no tener que pagar una indemnización a la joven.

La ganadora de Granjeras, en 2005, advirtió ayer que "voy a defender mis derechos porque me han pasado a llevar y me han faltado el respeto". Sin embargo, fuentes de la señal universitaria que prefieren mantener su nombre en reserva, afirman que "con las fotos vestida de Virgen, ella no respetó la línea editorial de Canal 13. También, durante varios días estuvo haciendo alegatos en contra de nosotros, lo cual daña la marca".
 
Los mismos personeros agregan que lo "más probable" es que la estación recurra a una cláusula específica del acuerdo  -por el que la participante recibiría aproximadamente 8 millones de pesos mensuales- , que la joven de 27 años habría violado con su proceder.

PRIVILEGIANDO LO FAMLIAR
A pesar de que la incorporación de Sepúlveda era una de la principales armas de los productores de 1910 para aumentar el interés en el espacio que compite con una exitosa temporada de Pelotón, en TVN-, otras fuentes de la señal católica explican que la prioridad es poner en pantalla un show que sea de carácter familiar y que no atente contra los principios de Canal 13.

Con este mismo fin, además, se tomó la decisión de sacar de pantalla a Edmundo Varas, tras el episodio que protagonizó la semana pasada, donde reaccionó de manera violenta en una discusión con Adriana Barrientos, luego enfrentó a Alvaro Ballero y finalmente lo empujó sin motivo.
Varas seguirá recibiendo su sueldo hasta fin de año, cuando vence su contrato, pero no volverá a pantalla. Además, UC-TV le da la libertad de integrarse a otro canal, anulando en ese momento el acuerdo con ellos.

SE FUE PAMELA DIAZ
A las cuatro de la madrugada de ayer Pamela Díaz abandonó 1910. La modelo viaja hoy a Calama, para retomar sus presentaciones como figura del show revisteril de Ernesto Belloni. La ex del futbolista Manuel Neira había llegado a un acuerdo con Canal 13 para participar en el reality sólo por un acotado período.