Angelina Jolie no se conforma con su labor humanitaria, su carrera cinematográfica y sus seis hijos. La pareja de Brad Pitt, ahora también está demostrando su habilidad para actividades mucho más arriesgadas. Así por estos días, la actriz sobrevolaba la región de Santa Bárbara en California pilotando una avioneta en compañía de un monitor.
Estos entrenamientos son de perfeccionamiento, ya que Jolie ya había pilotado avionetas -en posesión de su licencia- en anteriores ocasiones.
Ésta pasión por los aviones es una de las cosas que comparte con Brad Pitt, a quien no sólo le volar, sino también andar en motocicleta.
La afición de Jolie por las emociones fuertes ya es famosa. Se preparó a fondo para hacer ella misma las secuencias de acción de Tomb Raider y tampoco fueron nada fácil los múltiples saltos, golpes y disparos que exigía la película en la que se enamoró de su actual pareja, Sr. y Sra Smith. Incluso en su ultimo filme, Salt, ha recibido más de una magulladura en sus escenas de acción.