Las mujeres mandan en la industria del entretenimiento. Eso es lo que refleja la lista anual de "Los 100 más poderosos" de esta área que realiza la revista financiera Forbes.
Una encuesta que tiene en el tope a Angelina Jolie en su edición 2009. La actriz y activista relegó al segundo puesto del ranking a la conductora Oprah Winfrey.
En el tercer lugar se ubicó Madonna, seguida por Beyoncé Knowles, quien fue cuarta.
La lista de Forbes se elabora promediando los ingresos de la figura, la exposición en los medios y búsquedas en la web.
En tanto, la mujer de Brad Pitt está recuperándose de un accidente que sufrió la semana recién pasada en el set de grabación de su nueva película.
La protagonista de Wanted -que por estos días rueda Salt en Nueva York- debió ser trasladada al hospital cuando se golpeó la cabeza en una de las escenas, y según su mánager, la actriz se pegó entre los ojos y comenzó a sangrar.
Mientras Sony, el estudio responsable de la cinta, también dio una declaración y explicó que cuando estaban filmando una secuencia de acción para la película, Angelina Jolie sufrió una herida menor.
"Como medida de precaución, la señorita Jolie fue trasladada al hospital y examinada. El rodaje del filme ya se reanudó", anunciaron en esa oportunidad.