Angelina Jolie cree que su niñez habría sido muy distinta si hubiese aprendido las lecciones que su rol como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas le han enseñado en una edad más temprana,
"Creo que hubiera pasado por mi juventud más fácilmente, habría sido menos autodestructiva si me hubiera involucrado en caridad antes ", dijo la actriz en una entrevista
Jolie afirmó que quiere que sus hijos se beneficien de lo que ha visto en sus visitas a los campos de refugiados en Pakistán y Afganistán. Maddox, de 8 años, ya estuvo en uno.
"Quiero que lo vean como un lugar al que pueden ir y jugar fútbol con los niños, conocerlos y mientras crecen, verlos como amigos con los que pasan tiempo", dijo.
Y agregó: "Espero criarlos con una visión más precisa del mundo de la que yo tuve, que sean mejores personas. Y estoy segura que mis hijos estarán visitando y aprendiendo de los refugiados en el futuro", continuó.
La actriz dijo además que se identifica con las refugiadas: "He hablado con estas mujeres y son como cualquier amiga que he tenido. Son dulces y graciosas y muy buenas madres. Me enseñaron mucho sobre fortaleza de carácter".
Jolie aseguró que tiene planes de seguir haciendo trabajo humanitario durante mucho tiempo "ojalá", hasta su vejez.