"Los rumores de ruptura no son ciertos". Con estas palabras el representante de Angelina Jolie quiso dar por zanjado cualquier rumor de ruptura entre la pareja más admirada y perseguida de Hollywood.

Las últimas especulaciones apuntaban a que Jolie y Pitt -después de cuatro años de relación- darían a conocer su separación de forma oficial. Pero de acuerdo a las declaraciones del representante de la protagonista de Wanted, este tipo de información es falsa.

Los actores no lograron poner fin a los rumores de crisis con su aparición en el Festival de Cannes. Por ello, la intérprete -que se recupera del accidente que sufrió la semana pasada en el set de grabación de su última película Salt- se vio en la obligación de emitir un comunicado el día de su 34 cumpleaños.

El desmentido coincide con el título que la revista Forbes dio a la artista como la más poderosa de Hollywood tras ganar el año pasado cerca de 23 millones de dólares.

Su esposo en tanto, ocupa el puesto nueve del ránking realizado por la publicación, luego de firmar un contrato para convertirse en Billy Beane en la película Moneyball a las órdenes de Steven Soderberg, cuyo rodaje comenzará el próximo el 11 de junio en California.