Angelina Jolie dijo que está tan enamorada con su "mejor amigo" Brad Pitt que simplemente "no me puedo imaginar la vida sin él".
La actriz admitió que antes le encantaba estar sola y solucionar los problemas por sí misma, pero que esos días quedaron atrás ahora que tiene a su familia, con Pitt y sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.
"Hace tanto tiempo que no he estado sola. Conocí a la persona correcta, no me gusta estar sin él. No me gusta estar sin él", dijo Jolie.
Y agregó: "El es increíble. Es un padre dedicado. Me siento afortunada de que todos los días me despierto y estoy con mis personas favoritas en el mundo y con mi mejor amigo".
La protagonista de Se Busca también dijo a la revista británica OK que "claro que el tiempo de pareja es importante pero hemos aprendido a amar el caos que seis niños traen y el hecho de que nunca puedes dejar de ser mamá y papá. Incluso si cerramos la puerta, los niños nos golpean".
Y siguió: "Pero es entretenido y bonito. La cosa de tener seis, es que cuando pasas los tres o cuatro ya es una locura así que un poco más de caos es casi lo mismo".