La actriz y directora Angelina Jolie se reunió hoy con el Papa Francisco, de quien se ha declarado admiradora, tras presentar en uno de los jardines del Vaticano su última película, Unbroken.
Pese a que el Pontífice no pudo asistir a la proyección de la cinta, Jolie tuvo la oportunidad de saludar "brevemente" al líder de la Iglesia Católica, junto a sus seis hijos.
"Ser invitada y proyectar Unbroken en el Vaticano es un honor y un homenaje a la memoria de Louis (Zamperini, atleta olímpico en el que se basa el filme), un hombre de fe que representa la fuerza del espíritu humano", dijo la directora estadounidense tras el evento.
Unbroken es el último trabajo de Jolie como directora y en él narra la historia real de Louie Zamperini, un atleta olímpico en Berlín 1936 y héroe de la Segunda Guerra Mundial que pasó por crudas situaciones.
A la proyección asistió Luke Zamperini, hijo del protagonista real de la película cuya vida ya recogió en 2010 la escritora Laura Hillenbrand en un libro de gran éxito.