La actriz Angelina Jolie viajó con sus gemelos Vivianne y Knox, al archipiélago croata de Brijuni, para pasar unos días de vacaciones.

Durante su estadía, la mujer de Brad Pitt aprovechó de reunirse con el presidente de Croacia para pedirle la retirada de las bombas que restan en algunas zonas.

Jolie fue recibida ayer por el mandatario, Ivo Josipovic, y su esposa Tatjana, en la isla de Veli Brijuni, y hoy ha vuelto a reunirse con ellos y con miembros del Centro croata de Desmantelamiento de Minas.

La intérprete, también embajadora de honor de UNICEF, explicó a los medios que habló con Josipovic sobre los trabajos de desminado, dado que todavía existen estas bombas en algunas zonas tras la guerra de los años 90.

La protagonista de Wanted llegó ayer en un avión privado al aeropuerto de Pula y se desplazó a Brijuni para asistir, además, a una representación teatral de "El rey Lear" de Shakespeare, protagonizada por un amigo suyo, el actor croata Rade Serbedzija.

"Estoy deslumbrada por la representación, que rompe los marcos de una obra clásica. El ambiente en que tiene lugar es ideal para esta obra y Rade Serbedzija en el papel principal ha estado estupendo", declaró Jolie, quien se manifestó especialmente impresionada por las islas de Brijuni, asegurando que sus hijos disfrutan mucho del mar y que volverá con su familia a ese "archipiélago paradisiaco".