Solo habían transcurrido cinco minutos de partido en el estadio Alfredo Di Stéfano cuando Angelo Henríquez decretó la apertura de la cuenta en el cruce entre el Real Zaragoza y el Real Madrid B, por la Liga Adelante. El ex Universidad de Chile aprovechó un rebote para enviar el balón al fondo del arco y comenzar a cimentar la victoria del cuadro aragonés.
El delantero nacional jugó su tercer partido con el elenco español, segundo como titular, y a esta presentación le agregó la cuota de gol que lo caracteriza como futbolista.
Su actuación le valió las alabanzas de El Heraldo, medio hispano que resaltó que "demostró desde el primer momento alma de matador, un impresionante olfato de gol, algo que necesitaba el Real Zaragoza", y complementó que "cambió por completo la sensación de la vanguardia blanquilla".
Los elogios continuaron: "Durante el partido, en la medida que pudo, se ofreció, encaró y disparó. No estaba el Real Zaragoza especialmente inspirado, pero Henríquez superaba la nota media del equipo".
El portal finalizó señalando que Henríquez "aporta tensión, profundidad, presencia y da sensación de peligro. Además, como ha demostrado, tiene gol".
El Zaragoza se enfrentará al Recreativo Huelva en la próxima fecha de la segunda división española, donde el mundialista sub 20 se encontrará con su ex compañero Felipe Gallegos, que aún no suma minutos.