El delantero nacional Angelo Henríquez tuvo su estreno oficial en un partido profesional del fútbol inglés en la igualdad que sumó Wigan Athletic 1-1 contra AFC Bournemouth, equipo que milita en la League One (tercera división de Inglaterra).

El artillero que llegó a préstamo desde Manchester United ingresó en el entretiempo del duelo válido por la tercera ronda de la FA Cup y tuvo una correcta actuación, siendo de gran ayuda para que su equipo alcanzara el empate.

La mejor llegada del jugador formado en Universidad de Chile fue un remate de cabeza a los 52', luego de un centro de David Jones. El gran disparo del chileno se marchó muy cerca del arco del elenco visitante.

La apertura del marcador para el cuadro que milita en la League One de Inglaterra lo concretó Eunan O'Kane a los 41', quien aprovechó un error de Fraser Fyvie en la salida y sacó un remate que se incrustó en el costado izquierdo del arco.

En tanto, el empate definitivo lo concretó Jordi Gómez. El español disparó un tiro penal sancionado por falta sobre Maynor Figueroa a los 70' que fue contenido por el arquero, pero el rebote le quedó nuevamente al mediocampista, quien lo utilizó para decretar la paridad.

Una de las anécdotas que dejó el encuentro fue el error que cometió Wigan Athletic en sus Facebook y Twitter oficial, el cual anunció que en la banca figuraba el inexistente jugador "Hernández", en lugar del artillero criollo.

Debido a la igualdad, la llave válida por la tercera fase del tradicional certamen se definirá el próximo martes en el Estadio Dean Court de Bournemouth.