La "Roja" continúa con su preparación para enfrentar el duelo amistoso del viernes ante Perú, y una de las caras nuevas que se aprecia en la concentración de Juan Pinto Durán es la de Angelo Henríquez. El actual delantero de Dinamo Zagreb regresó a una convocatoria luego de la lesión de Gustavo Canales, y las sólidas actuaciones que lo tienen como figura en Croacia.
Hoy, tras la tercera jornada de entrenamientos bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, el ex azul se enfrentó a los medios y habló acerca de su nominación. "El 'profe' elige a los jugadores que se sienten mejor en cada momento, me tocó y tengo que aprovechar la oportunidad. Espero seguir de la misma manera para volver a ser llamado", sostuvo.
En relación a su presencia en la concentración junto a la de otros jugadores también jóvenes, los llamados a ser el "recambio" de la Roja, el ariete analiza que "somos los que menos han participado de la selección, pero nadie puede bajar el ritmo. Nosotros, que venimos recién integrándonos, tenemos que dar algo más todavía para poder mantener las chances".
En tanto, sobre su dulce presente en la liga croata, Henríquez admite estar a gusto y valora la presencia de su compatriota y ex compañero en la "U", Junior Fernándes. "Me está gustando mucho jugar en Croacia y Junior me ha ayudado bastante. Con su compañía se me ha hecho bastante fácil ir ganándome un puesto. Lo estoy logrando", finalizó.