Angie Jibaja se suma como participante en el nuevo reality de Mega

angie

La modelo peruana se encerrará con su pareja en Doble tentación.




Fue con la película El rey de los huevones (2006) que el nombre de Angie Jibaja comenzó a sonar en Chile, con la modelo peruana en un rol protagónico de la cinta de Boris Quercia. Pero fue gracias a su participación en el reality de Canal 13, Pareja perfecta (2012), que logró ser una más de la farándula local; ese mismo año participó en el estelar Vértigo y resultó ganadora.

Luego, en 2015, reapareció ligada a la actuación en la serie Fabulosas Flores (La Red), y este año debutó en TVN en la teleserie vespertina El camionero. Jibaja estuvo grabando hasta octubre en la señal estatal, y recientemente participó en la vedetón. Un año movido para Jibaja, el que está cerrando con un nuevo contrato con Mega para ser parte de Doble tentación, el nuevo reality del productor Ignacio Corvalán.

¿Estaba en sus planes volver a entrar a un reality?

Si por mí fuera y pudiera escoger el camino por el que yo quiero ir, lo último que haría sería un reality. Pero no se dio la oportunidad de seguir con otra teleserie y yo tenía que tomar pronto una decisión como mamá y profesional. Fue una decisión difícil, yo estaba complicadísima, pero ya lo estoy asimilando. No era lo que más quería, porque quería seguir en la línea de la actuación, pero no me llegó ninguna otra propuesta interesante. La verdad es que yo no me puedo dar el lujo de esperar mucho tiempo porque tengo que seguir trabajando.

¿Le complica ser chica reality?

No va por ese lado. Lo que me complica es el tema del reality porque es súper fuerte. Entrar con Felipe (su pareja hace cuatro años), que es prácticamente el papá de mis tres hijos, es complicado porque no me estoy jugando cualquier cosa, me estoy jugando la relación de mi vida. Pero ya está y quiero pasarlo bien. No me quiero quedar pegada en el pasado. En este momento quiero ser fuerte y pasarla bien. Ya firmé, ya estoy adentro, y le rogaré a Dios para que mi pareja no me engañe.

¿Siente que está retrocediendo laboralmente?

El trabajo es trabajo y nunca he sido prejuiciosa con el tema de los chicos reality. Si en algún minuto dije que no volvería a entrar a un reality no fue por prejuicios ni por creerme más. Lo dije porque para mí estar en un reality de parejas me costó muchísimo, no lo pasé bien y fue una experiencia difícil. Lo que si rescaté fue el cariño del público que todas las semanas me demostraba su afecto. Me encanta actuar, es lo que más me gusta. Y lo que menos me gusta es el reality, y no porque sea algo bajo, sino porque es tedioso, y muy difícil vivir con gente que no conoces.

¿Cómo es su relación con el público chileno?

La gente me llegó a conocer en Pareja perfecta porque siempre fui real, y me agarró cariño desde ahí. Sé que hay de todo y que no faltarán los que piensen que caí bajo al entrar de nuevo a un reality, pero lo respeto porque todos somos diferentes. Esta vez yo entro en otra parada al encierro, ahora lo voy a pasar bien y no voy a sufrir. Es un trabajo, una oportunidad para seguir saliendo adelante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.