La posibilidad de que Macnelly Torres retorne a Colo Colo mantiene atentos a los hinchas albos. Al respecto, este jueves tomó la palabra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
"Estamos conversando de los refuerzos. Hoy nos reunimos con Pablo Guede y seguimos avanzando en nuestros planes", expresó de entrada.
En todo caso, el timonel de la concesionaria advirtió que "si no llega Macnelly, hay un Plan B y un Plan C".
En cuanto a la conformación del plantel, aseveró que "yo esperaba que hubiese sido a fin de año. Uno quiere una cosa pero se complican. No quiero que pase más allá de una semana. Yo creo que vamos a ir cerrando etapas. De aquí a una semana tenemos que tenerlos (los refuerzos). Están marchando las gestiones para que todo vaya por buen puerto".
Por otro lado, reveló las negociaciones por Germán Lanaro, defensa de Universidad Católica. "Es una intención del jugador. Él quería... Lo que me dijeron es que él tenía la intención de jugar en Colo Colo. Nuestro gerente habló con Buljubasich. Se dieron las conversaciones", contó.
Mosa no lo dio por descartado: "Eso te lo voy a poder decir el viernes. Uno no puede decir que las cosas están cerradas. Se han visto muertos cargando adobe...", sostuvo.
Además, se refirió a los partidos amistosos que jugará Colo Colo antes del inicio del torneo: "Ya tuvimos el visto bueno ayer con el cuerpo técnico y se van a jugar siete amistosos. Tres serán en las mañanas sin público, y cuatro entre el 14 y el 24 en el Monumental. Cerro Porteño, Lanús, Cruzeiro (se está conversando) y otro... Atlético Mineiro tenía ganas de venir. Por ahí va la mano".
Estas declaraciones las hizo durante la firma del acuerdo de patrocinio entre Blanco y Negro y la tenista Daniela Seguel, confesa hincha de Colo Colo.