La actriz Anne Hathaway es portada en el número de marzo de la revista InStyle y en sus páginas sorprende con unas declaraciones en las que asegura que no se considera "muy guapa", según extractos que se dieron a conocer semanas antes de su publicación.
La intérprete de 27 años, que aparece en la primera plana luciendo un vaporoso vestido morado afirmó al medio que considera que tiene "unas facciones realmente extrañas".
"Tengo unas facciones muy grandes en una cabeza muy pequeña" reclamó Hathaway que estrenará próximamente "Alicia en el País de las Maravillas", de Tim Burton.
"Pero no por ello me voy a frustrar. Es mi cara. No soy muy guapa. Pero está bien porque sé que soy yo misma, y al fin y al cabo, ser auténtico es lo más importante", añadió la estrella, recalcando que necesita hacer ejercicio físico para mantener su figura.
"Si no hago ejercicio tengo demasiadas curvas y no estoy nada tonificada; eso no está bien. Se trata de encontrar un equilibrio", manifestó Hathaway, quien fue la encargada de dar a conocer el pasado 2 de febrero los candidatos a los Óscar, junto con el presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak.
La protagonista de El diablo se viste a la moda también aparecerá la edición británica de la revista GQ hablando sobre su relación con el catolicismo y cómo le dio la espalda a la religión tras enterarse de la homosexualidad de su hermano.
"¿Cómo vamos a apoyar a una organización que tiene una visión tan limitada de mi querido hermano?", cuestiona la actriz, que en estos días promociona la película El día de los enamorados que en Chile se estrena mañana.
"Toda la familia nos convertimos a la iglesia episcopal cuando mi hermano salió del armario", relata Hathaway y clara: "Soy... nada, soy un trabajo en progreso".