Anoche tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Angeles, el estreno mundial de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I, basada en la primera mitad del último libro de la saga escrita por Stephenie Meyer.
Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner, así como el resto del elenco, llegaron vestidos de gala para la primera de una serie de premieres, que los llevará por capitales mundiales para promocionar su trabajo.
Stewart se lució con un vestido azul del diseñado J. Mendel y exagerado maquillaje en los ojos, mientras que Pattinson llegó con un terno de Gucci, más ordenado que de costumbre.
También asistió el resto del elenco, entre los que destacaron la actriz y modelo Ashley Greene, el actor Jackson Rathbone y el protagonista de la serie Nurse Jackie, Peter Facinelli, uno de los favoritos del público presente.
Además llegaron hasta el lugar las actrices Heather Locklear y Jennifer Love Hewitt, además de las hermanas menores de Kim Kardashian, Kylie y Kendall, y la hija de Will Smith, Willow.
La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte I, llega a las salas chilenas el jueves, y ya se han vendido cerca de seis mil entradas en preventa.