Finalmente, Michael Ríos será refuerzo de Colo Colo. Aunque en un primer momento se habló de Universidad de Chile como nuevo destino del lateral, serán los albos quienes cobijarán al futbolista que en el último semestre defendió a Deportes Iquique.
Para llegar a este desenlace, el club de Pedreros canceló 200 mil dólares por la cláusula de salida que pedían los "dragones celestes". De esta manera, Ríos tendrá una nueva oportunidad para mostrar sus condiciones en un "grande", tras su paso por Universidad Católica.
Al respecto, en Universidad de Chile quedaron muy sorprendidos por la decisión tomada por Ríos, en circunstancias que los azules parecían tener casi amarrado el fichaje del oriundo de Lo Espejo, explicaron fuentes de la U.
Colo Colo entró en la pelea cuando se enteró que la oferta de los estudiantiles por el pago de la cláusula de salida superaba apenas los 100 mil dólares.
Michael Ríos se realizará exámenes médicos este lunes por la mañana en una clínica del sector oriente de la capital para después firmar, según cercanos al jugador.
Así, se sumará a Valber Huerta y a Ramón Fernández como las nuevas incorporaciones hasta el momento. Por su parte, Octavio Rivero llegaría a las próximas horas para el país para firmar con los albos.