El actor español Antonio Banderas fue trasladado de urgencia la semana pasada desde su casa en el condado de Surrey, Inglaterra, hasta el hospital St. Peter, tras sufrir un dolor en su pecho.

La estrella hollywoodense se encontraba en su hogar haciendo ejercicio, cuando padeció un "agónico dolor" en el pecho, según consignó el medio ABC. La noticia se mantuvo en reserva hasta este lunes, cuando se conoció que el artista, luego de los exámenes de rigor realizados el jueves pasado, regresó a su hogar junto a su actual pareja, Nicole Kimpel.

La intención ha sido bajarle el perfil al asunto, pues el artista de 56 años ha asegurado que se trató de "un hecho sin importancia", como declaró al medio británico The Sun. Además, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde escribió "Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto" junto a una foto con su novia.

El famoso actor tiene fuertes lazos con Chile, un país que ha visitado en reiteradas ocasiones. Recientemente, tras interpretar al minero Mario Sepúlveda en Los 33, pasó varias semanas en el país en 2016 grabando el filme Salty, dirigido por Simon West (Tomb Raider).

https://www.instagram.com/p/BP43QzcBOwO/?taken-by=antoniobanderasoficial