El mismo Rafael Araneda lo reconoció como una de sus inspiraciones a la hora de enfrentar su primer año como conductor del Festival de Viña, e incluso se reunieron para intercambiar preguntas, experiencias e impresiones.
Y la noche del lunes, esa relación se cerró con una llamada telefónica. "Yo lo llamé para desearle suerte y él me devolvió el llamado. Me dijo que estaba tranquilo", comenta Antonio Vodanovic sobre la conversación que sostuvo con el conductor del certamen pocos minutos antes de que se subiera a la Quinta Vergara, pasadas las nueve de la noche del lunes.
Eso sí, sobre el desempeño de la nueva pareja de la animación, que también integra Eva Gómez, Vodanovic no se pronuncia: "Me siento moralmente inhabilitado de opinar", sentencia y agrega que si Araneda le pregunta su impresión y ha visto lo suficiente del evento, ahí le dará su opinión en privado.
Para lo que Vodanovic sí tiene palabras es para la emisión televisiva en general, aunque admite que no la vio completa. "Fue una transmisión correcta. Era una noche tranquila, con esos tres artistas (Roberto Carlos, Yuri y Dino Gordillo). Fue una jornada relativamente sencilla. En Chilevisión deben estar contentos con los resultados", resume.
Pero esta no será la última instancia en que los animadores tendrán oportunidad de compartir laboralmente. Rafael Araneda se hará cargo de la conducción de Talento chileno, que emitirá su segunda temporada durante el segundo semestre y del cual Vodanovic es jurado.