La serie "Two and a Half Men" tiene sus días contados. Según informó la cadena CBS la próxima temporada, que corresponde a la número 12 del programa, será la última.
"Chuck Lorre está creando un evento de la temporada. Chuck está muy emocionado sobre esto, él tiene muy buenas ideas y grandes sorpresas", señaló la directora de entretenimiento de la cadena televisiva, Nina Tassler, en una rueda de prensa.
La serie, una de las más exitosas de la televisión abierta de Estados Unidos, ha sufrido importantes bajas. Primero fue Charlie Sheen, que interpretaba a Charlie Harper el personaje estrella de "Two and a Half Men" y que fue despedido luego de diversas discusiones con el creador de la serie Chuck Lorre.
Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher, que pese a su renombre no logró repuntar la popularidad que logró la serie con Sheen a la cabeza. Ya que la última temporada de "Two and a Half Men" sólo tuvo un promedio de 9,1 millones de televidentes frente a los 28 millones de espectadores que llegó a tener antes de que Kutcher se integrara al elenco.
Finalmente, Angus T. Jones que interpretaba a Jake Harper en el sitcom -y que ganó dos premios Young Artist Awards y un TV Land Award por su papel- también dejó la serie en mayo de 2013 donde apareció por última vez, sumando otra importante baja para el programa al ser uno de los tres protagonistas.
Chuck Lorre, el cerebro detrás de la exitosa serie es además autor de otros importantes y exitosos programas como "The Big Bang Theory," "Mike and Molly" y la reciente "Mom".