En las últimas semanas el Reino Unido disfrutó de un tiempo veraniego y soleado digno del sur de Europa. Pero justo para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton se anuncian chubascos, según los expertos del servicio Meteogroup. Los científicos vaticinan "chubascos, en parte fuertes", tanto para Londres como para Bucklebury, donde se crió Kate Middleton. Como consuelo para los fans de la boda, los meteorólogos aseguran que todo pronóstico es impreciso y que podría cambiar en los próximos días.
La "fiebre" por el matrimonio de William, el hijo mayor de la fallecida Diana de Gales, y segundo en la sucesión al trono, ha ido aumentando a medida que se acercan las 11 de la mañana de este viernes -siete de la mañana en Chile-, hora en que está fijado el inicio de la ceremonia en la Abadía de Westminster. Sin embargo, la entrada de los mil 900 invitados comenzará tres horas antes.
Junto con las decenas de souvenirs que se venden en la calles de Londres, la curiosidad por detalles como quién diseñó el vestido de la novia, o cuál será el menú de la recepción y posteriormente una cena que se desarrollará en Buckingham, protagonizan los comentarios en los medios de comunicación.
Y con respecto al traje, el fin de semana el Daily Mail informó que finalmente fue la misma Kate Middelton la autora de la idea, quien habría llevado a cabo el modelo a junto a una diseñadora poco conocida.