Histórico

Anuncian corte de agua potable en San Bernardo y El Bosque

La medida se aplicará a contar de las 18.00 horas de hoy y se extenderá hasta las 6.00 de la mañana del jueves 7 de diciembre.

agua4-820x385

Aguas Andinas informó la jornada de este miércoles que se realizará un corte del suministro de agua potable en San Bernardo y El Bosque. La medida se aplicará a contar de las 18.00 horas de hoy y se extenderá hasta las 6.00 de la mañana del jueves 7 de diciembre.

"Queremos informarle que nos encontramos ejecutando obras de ingeniería para fortalecer el servicio en su sector, de cara al aumento del consumo de verano", sostuvo la compañía a través de un comunicado para explicar las razones del corte.

En ese sentido, agregaron que "el corte en el suministro de agua potable, se ha programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área".

corte-de-agua
abastecimiento
Más sobre:San Bernardoaguas andinasEl Bosquecorte de agua

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Mantente informado con La Tercera

DIGITAL$1.990/mes SUSCRÍBETE