Carabineros confirmó en las últimas horas el hallazgo de un nuevo cuerpo en la costa sur del Maule, uno de los puntos más afectados por el reciente terremoto y maremoto.
De acuerdo a la información oficial se trata del pequeño Salvador Alonso Acuña Barra (7) cuyo cuerpo fue encontrado frente a la caleta de pescadores de Pelluhue a unos 150 metros de la costa.
El trabajo coordinado de bomberos y buzos de la Armada permitió tras una serie de rastreos en la zona, ubicar al pequeño y ya se realizan las gestiones para su correspondiente entrega a los familiares.
Respecto al bus encontrado a unos 300 metros del camping municipal Curanipe y a 15 metros bajo el mar, la máquina corresponde a un Interbus que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar de descanso cuando se produjo el maremoto.
Las diligencias de Carabineros, apuntan ahora a conocer con certeza la procedencia del bus, si los pasajeros eran parte de una delegación que pernoctaba en el lugar o si estaba estacionado para efectuar recorrido habitual en la jornada siguiente.