Oprah Winfrey anunciaba hace una semana que abandonará su show en el 2011, después de 25 años en pantalla. Y ya hay varias candidatas para ser su sustituta.
Porque el miércoles varios medios aseguraban que la madre de la cantante Beyoncé, Tina Knowles, estaría interesada en el lanzamiento de un programa de entrevistas, al estilo de The View, de la cadena ABC.
Y ahora uno de los nombres fuertes para reeemplazar a la presentadora de TV más poderosa de EEUU sería el de Sarah Palin.
La ex candidata a la vicepresidencia de EEUU por el partido republicano se sentaba la semana pasada en el programa de Oprah por primera vez para hablar del libro que acababa de publicar.
Las audiencias subieron notablemente y demostró a la cadena ABC que Palin sería una buena sustituta en el programa.
Para la actual presentadora, Palin tiene suficientes cualidades para conducir el espacio, una mujer trabajadora que sabe hablar con otras mujeres.
Esta nueva iniciativa serviría para apartar a Palin de la política y favorecería la carrera de Obama hacia una reelección en las elecciones de 2012, una campaña en la que Winfrey está muy implicada, tal y como hizo en las de 2008.
La decisión también dejaría sin opciones al cantante rapero Snoop Dogg, que había confesado en los medios sus ganas de reeplazar a la presentadora cuando ésta se retirara.