por Ramiro Fuenzalida, enviado especial a Bursa

La tarjeta amarilla que sumó Bryan Rabello ante Irak selló un magro panorama para la Sub 20. "Fue una irresponsabilidad mía. Tal vez pude evitarlo y quizás tampoco era para amarilla, porque no tuve la intención de golpear al rival… Ahora, no queda nada más que enfocarnos en Croacia, que será difícil. Quien entre (en su lugar) sé que lo hará muy bien, porque somos un grupo muy unido, con jugadores muy parejos", aseveró Rabello.

En el cuerpo técnico revisaron  el video de la jugada en que el volante sumó la cartulina, a fin de avanzar una apelación, tal como se hizo por Cristián Cuevas  y su roja ante Egipto.

"Se consultó el tema de apelar por Rabello, pero en una primera respuesta del comité organizador, se nos dijo que en esta etapa las apelaciones quedan pendientes o no corren, por el corto tiempo que hay para el partido del miércoles", dicen en la delegación chilena.

De esta forma, es casi un hecho que Bryan Rabello quedará fuera para el partido ante Croacia y que su reemplazante debiese salir entre Oscar Hernández y Christian Bravo.