Apple ya comenzó a enviar las invitaciones para el próximo lunes 9 de marzo en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco, donde se espera que la compañía realice la presentación oficial de su reloj inteligente Apple Watch, aparato del que ya tuvimos un primer adelanto en septiembre del año pasado y del que poco se ha sabido desde entonces.

Recordemos que el CEO Tim Cook indicó en su oportunidad que el dispositivo será presentado en el primer trimestre de 2015, lo que sumado a la gran cantidad de rumores hace suponer que el evento tendrá relación con el esperado reloj.

Si es así, en la oportunidad podremos saber más sobre aplicaciones destacadas, características, mejoras y el precio final del producto, del que se conoce sólo la versión Sport de 350 dólares, sin especificaciones sobre los modelos normal y de lujo, con oro de 18 kilates.

Él evento también podría ser parte de anuncios sobre un nuevo MacBook Air o la renovación del servicio de streaming musical Beats, aunque no hay confirmaciones al respecto y se cree que el reloj tendría toda la atención.

La invitación viene acompañada por la frase "Spring Forward", lo que sugiere que el reloj será lanzado en abril, primavera del hemisferio norte.