No lo pasa bien Manchester City. Porque ante las posibilidades que parecen lejanas de obtener la Premier League y de avanzar en la Champions League, ahora se suma un altercado protagonizado entre Fernandinho y el capitán Vincent Kompany, en donde ni siquiera la intervención del DT Manuel Pellegrini pudo calmar los ánimos.
Según The Mirror, "ambos jugadores se enojaron en el descanso del partido que los citizens perdieron en Anfield Road. Fernandinho habría pedido al belga que pusiera más atención en referencia a la jugada del 1-0 (de los "reds"). Kompany no aceptó la recriminación de su compañero y pese a la intervención de Pellegrini, no se calmó y siguió con su enfrentamiento".
El matutino agrega que "el técnico chileno separó a sus jugadores y se puso ligeramente de parte de Fernandinho, lo que alteró aún más a Kompany, que se enfrascó en otra discusión con su entrenador".
En el juego siguiente, Fernandinho vio el partido ante Leicester City desde la tribuna, mientras que Kompany lo hizo desde la banca.