En Argentina dan por hecho que Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador de la selección argentina. Y también ya tienen nombres sobre sus posibles colaboradores. Uno de ellos es Sebastián Beccacece, con quien se separó a fines de 2015 y que en charla con Fox Sports desmintió acercamientos con su ex jefe.
"Hace mucho que no hablo con él, tengo una relación de mucho afecto. No he hablado por la distancia, pero porque lo que dicen los medios va a venir. Siempre fue su deseo y su sueño, yo creo que para cualquier entrenador argentino estar en la selección es un sueño", afirmó el entrenador de Defensa y Justicia, de buena campaña.
El joven DT agregó que Sampaoli "no me ha llamado, estoy enfocado en el proyecto porque esta gente nos abrió las puertas. Lo otro se verá, si es que ocurre. Creo mucho en el trabajo en equipo. Con él siempre he tenido la sensación de ser uno, no de uno dos tres. Se lo agradezco infinitamente, eso me hizo crecer. Hay personas que te limitan, yo si me quedé tanto tiempo con él fue porque siempre me hizo crecer".
Beccacece se sorprende por los malos comentarios que, en Argentina, hacen de Sampaoli, como Bilardo, Caruso Lombardi y el mismísimo Claudio Borghi: "A Jorge lo conozco hace mucho tiempo y fue muy grato compartir con él. En esto del fútbol hay mucho ego, está lo peor a veces del ser humano", declaró.