Argentina, que garantizó hace sólo una semana su clasificación al Mundial de 2014, inició hoy la búsqueda de un centro de entrenamiento para su preparación en Brasil durante la Copa del Mundo.
El proceso de búsqueda comenzó por el centro de entrenamiento de Cruzeiro, que fue inspeccionado ayer por una delegación de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), según informó el club de Belo Horizonte.
Los dirigentes de la AFA "hicieron una visita técnica" a las diferentes instalaciones de los dos centros de entrenamiento de la Toca da Raposa, como es conocida la sede del Cruzeiro, según un comunicado de la entidad.
Ambos centros de entrenamiento, según el club brasileño, "pueden ser el local destinado a la preparación de la selección argentina durante el Mundial de 2014".
Uno de los miembros de la delegación que visitó las instalaciones de Cruzeiro fue el coordinador de las selecciones argentinas, Carlos Bilardo.
Argentina se convirtió en la primera selección sudamericana en clasificar al Mundial al imponerse por 2-5 a Paraguay el pasado 10 de septiembre en Asunción.