El pasado 29 de junio la marca de lujo Armani reclutó a la actriz Angelina Jolie para ser el rostro del nuevo perfume de la prestigiosa firma italiana.
Según la agencia de noticias Europa Press, esta actriz, que fue nombrada recientemente la celebridad "más poderosa del mundo" según la revista Forbes, es una gran elección para la marca italiana.
En esta oportunidad el público verá a Angelina Jolie como prototipo de belleza envidiable, deslumbrando más que nunca.
Poco antes de anunciar este fichaje, Giorgio Armani había declarado que el nuevo rostro que se asociaría al próximo perfume llamado 'Idole' sería la joven modelo Kasia Smutniak. Aunque por el momento se desconoce si Angelina le "robó" el puesto a Kasia, o si en realidad la joven modelo será imagen de otra fragancia.
Es preciso recordar que Angelina Jolie siempre ha destacado por lucir glamourosa y sofisticada en la alfombra roja de cualquier encuentro de cine.
Y aunque suele usar diseños de la firma Versace, en la ceremonia de los premios Bafta, los Oscar británicos celebrados en febrero de este año, se la vio radiante con un vestido strapless negro con toques amarillos de Armani Prive Alta Costura 2009.