La famosa firma italiana de moda, Armani ha decidido juntar a dos de sus más recientes rostros, David Beckham y Angelina Jolie, en una nueva campaña publicitaria para su línea más "casual" Emporio Armani.
Los responsables de la marca decidieron que Jolie acompañara al futbolista inglés en esta ocasión, en vez de su señora, la ex Spice Girl Victoria Beckham.
Hace unas semanas, la actriz estadounidense ya había firmado un contrato millonario con la casa italiana para ser la nueva imagen de un perfume, siendo esta su primera colaboración, mientras que el futbolista ya lleva dos años trabajando para diferentes líneas de la firma.
Si bien, en el último tiempo los afiches publicitarios de Armani han destacado por su sensualidad, sobre todo los protagonizados por el matrimonio Beckham para Emporio Armani Underwear, la firma italiana afirma que le gustaría que los anuncios continuarán siendo igual de sexys, pero respetando la imagen familiar de ambos. "La cámara adora a los dos, pero hay que tener en cuenta que ambos tienen relaciones sólidas y los anuncios aunque tienen que ser sexys, deben respetar a sus familias", ha explicado una fuente.