Un automóvil embiste contra una multitud que protestaba en contra de una marcha ultranacionalista en Charlottesville. De ahí una persona falleció y 19 resultaron heridas, diez de ellas se encuentran hospitalizadas y las otras nueve fueron dadas de alta.
Tras este hecho que conmocionó al mundo entero, Arnold Schwarzenegger comunicó que donará 100 mil dólares a una organización anti-odio de la que él forma parte, Simon Wiesenthal Center.
A través de su cuenta de Facebook el actor declaró que se "encuentra horrorizado por las imágenes de Nazis y la blanca supremacía marchando en Charlottesville y tengo el corazón roto que un terrorista de nuestro país haya cobrado la vida de un inocente".
De la donación el actor asegura que contribuirá con la misión de la organización, la de "expandir la tolerancia a través de la educación y de luchar contra el odio por todo Estados Unidos", aseguró Schwarzenegger.
"Mi mensaje es simple: ustedes no ganarán. Nuestras voces son más altas y fuertes", aseguró en el comunicado que ya tiene cerca de 17 mil reacciones.