Un adulto mayor imputado de asesinar a golpes a un poblador en el sector La Paya de Loncoche, el 17 de octubre pasado, fue detenido por la Brigada de Homicidios de Temuco.
El arrestado, de iniciales S.T.N.V, de 70 años de edad y domiciliado en la zona, le quitó la vida a S.M.A., de 43, luego que ambos bebieran licor y en estado de ebriedad iniciaran una discusión y riña.
Según los antecedentes, la víctima recibió puñetazos, patadas y golpes con un elemento contundente que le arrebataron la vida.
Seguidamente, el asesino abandonó el cuerpo de M.A. en la ribera del río Cruces y el 28 de octubre fue hallado por sector La Paya. La familia de la víctima ya presentado una denuncia por presunta desgracia.
Los detectives lograron aclarar el caso y establecer la culpabilidad de N.V, quien en primera instancia negó los hechos, pero las evidencias en su contra lo llevaron a confesar el crimen.
El homicida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche para la correspondiente audiencia de control de la detención.