Arrestan en Conchalí a familia que arreglaba autos para robar cajeros automáticos

Carabineros también recuperó dos vehículos encargados por robo y un cable de acero usado en la sustracción de dispensadores.




Carabineros detuvo a una familia conformada por tres hombres y una mujer pertenecientes a una banda dedicada a sustraer automóviles en la comuna Conchalí, los que iban a ser usados en robos a cajeros automáticos.

En estas diligencias, los funcionarios de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de Carabineros recuperaron dos vehículos encargados por robos que serían usados para sustraer los dispensadores de dinero.

Personal policial allanaron una casa en calle Teniente Yávar y allí incautaron los dos móviles con encargo, un Toyota Rav4 y otro Suzuki. A los que se suma un tercer vehículo sin encargo y un cable de acero usado en los robos de cajeros.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Antonio Díaz Contreras (53 años), Cecilia del Carmen Díaz Contreras (63), Luciano Antonio Díaz Anziani (26) y Leonardo Jorge Díaz Contreras (61).

Por instrucciones del Ministerio Público, el primero de los detenidos quedó a disposición del Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, mientras los otros arrestados sólo quedaron citados a la fiscalía metropolitana Centro Norte.

Mientras que funcionarios del SEBV y OS-9 continúan con las diligencias investigativas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.