Desde su llegada a Universidad Católica, Rodolfo Arruabarrean ha sido uno de los jugadores más cuestionados por su avanzada edad (35 años). De escasa continuidad en el primer equipo, el ex Villarreal ya está pensando en nuevo rumbos, y al otro lado ya suena como alternativa en Tigre, aunque como técnico.
Las situación en el "Matador" no es de la mejor. A la pelea entre dos jugadores ayer se le sumó la acusación de un juvenil a Ricardo Caruso Lombardi. Según Juan Angulo, el DT le habría pedido dinero a cambio de un lugar en el equipo. Si bien el estratego negó todo y anunció que iniciará acciones legales contra el jugador, la dirigencia del club de Victoria decidiría no renovarle el contrato al ex estratego de Racing Club.
Así, la principal carta de la institución para suceder a Caruso es Rodolfo Arruabarrena. El defensa está cerca de consagrarse campeón con la UC, sin embargo, desde su ex club lo llamarán para que adelante su retiro y asuma como director técnico de Tigre.
El "Vasco" tiene el apoyo del plantel y lo conoce a la perfección, ya que fue parte del mismo hasta su llegada a los cruzados. Además, según los medios trasandinos, los directivos del club lo ven como un "nuevo Cagna". Es que el actual entrenador de Colo Colo es el responsable de la mejor campaña de Tigre en Primera (Subcampeón Apertura 2008) y desde el club, quieren que se repita.