Francisco Arrué jugó en el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín cuando defendía al Atlético Nacional. Ese conocimiento le permite entregarle a latercera.com algunas claves del ambiente que encontrará la Selección en el decisivo compromiso frente Colombia.
"No es un estadio tan grande. Habitualmente, el hincha colombiano llena el recinto, pero parece que no será el caso, porque se ha sabido que existe poco interés. Sus seguidores son exitisitas y, como saben que no tienen muchas posibilidades de clasificar, si Colombia no convierte un gol temprano, sentirá la presión del público", describió el actual mediocampista de Universidad de Concepción.
El volante del Campanil añadió que "es una cancha grande, en la que se puede practicar buen fútbol. Si llueve, podría afectar un poco, pero no debería ser un factor determinante".
Respecto de las figuras "cafeteras", el ex jugador de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile recordó que "fui compañero con el arquero David Ospina y es un muy buen guardameta. Pero al que más le pondría atención sería a Camilo Zúñiga, quien parte como lateral, pero tiene mucha llegada y, en términos reales, es casi un puntero. Es muy hábil y rápido".