Luego del ajustado triunfo de Arsenal 2-1 sobre las Águilas, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, se refirió al complicado partido que disputaron hoy. Alexis Sánchez estuvo presente hasta el minuto 89', cuando fue reemplazado por Gabriel.
El análisis del técnico se centró en la intensidad con la cual lucharon por el balón en Selhurst Park. "Crystal Palace es un equipo que juega con gran intensidad, con un juego directo y para nosotros fue importante resistir sus embates", analizó el francés.
Esta complicada tarea estuvo con mayor razón presente en la segunda etapa, cuando ya habían logrado anotar los dos goles, gracias a Cazorla y Giroud. "Salimos a defender nuestra ventaja mientras seguíamos bajo presión", agregó Wenger.
En los últimos minutios, Crystal Palace encontró el descuento y, poco después, un tiro pegó en el palo del arco defendido por Ospina. "Pensaron que el partido estaba cerrado con el 2-0, pero sabemos que en la Premier League no es así. Con el tiro en el poste tuvimos un poco de suerte", cerró el técnico Gunner.