Arsene Wenger, el técnico de Alexis Sánchez en el Arsenal, está siendo cuestionado en Inglaterra por el desempeño de su equipo en el inicio de temporada. Pero hoy no, hoy la atención está siendo desviada por algunas declaraciones realizadas por el francés, y que revelan lo cerca que estuvo Cristiano Ronaldo de vestirse de "gunner".
En una entrevista realizada con sponsors del club londinense, el estratego contó que "mi mayor arrepentimiento es que estuvo demasiado cerca de fichar a Cristiano Ronaldo. Y no sólo no lo logre, sino que firmó en el Manchester United, así que por supuesto que todavía duele".
El astro luso, hoy en Real Madrid pero vinculado fuertemente al United, que espera por su retorno, llegó a Old Trafford el 2003, proveniente del Sporting de Lisboa. Con los "Diablos Rojos", su calidad ycategoría terminó de ser evidenciada.
No fue lo único que dijo. También se le preguntó por el mejor refuerzo que consiguió en los 18 años que lleva al frente del Arsenal, y, para sorpresa de muchos, no escogió a Thierry Henry, uno de los máximos ídolos del club. Su opción fue el camerunés Lauren, a quien destacó como uno de los "Invencibles".
Por otro lado, se decantó por Drogba cuando fue consultado por el jugador que hubiese preferido entrenar que enfrentar. "Lo extrañé cuando se fue a jugar a Francia y yo sabía que ya era un gran jugador. Nos lastimó mucho en partidos importantes, y si hubiese jugado por nosotros, eso no habría pasado". El marfileño le anotó 15 goles en 15 partidos a los de Londres.
La entrevista terminó repasando el presente del Arsenal y sus opciones a la corona de la Premier League. "Estamos en una cómoda posición para pelear por el título. Podemos mantener a nuestros grandes jugadores, y comprar nuevos, como Mesut Ozil y Alexis Sánchez", analizó.