Un buen fin de año está viviendo el cantante Américo. No sólo porque está próximo a lanzar su disco de estudio titulado "La Duda". Sino también porque fue confirmado para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2017.
"Estoy intensamente feliz, emocionado y agradecido de la organización del Festival, de mi equipo y en especial del público que es mi eterna compañía y fuente de inspiración y energía para seguir dando lo mejor de mí. Prometo una gran e inolvidable fiesta desde la Quinta Vergara para el mundo", dijo el artista.
El intérprete de "Que Levante La Mano", "Te vas" y "Traicionera" regresará con un gran espectáculo al Festival de Viña luego de dos exitosas presentaciones donde ha obtenido los máximos reconocimientos que otorga el certamen: gaviotas y antorchas.
Actualmente, Américo se encuentra finalizando su primer disco íntegramente realizado en Miami, Estados Unidos, de la mano del reconocido productor argentino José Luis Pagan y bajo el sello Sony Music.
"Acabo de terminar el que considero el mejor disco de mi carrera, el primero con nivel internacional", señaló el artista.