El volante y capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, se mostró en desacuerdo este lunes con que Universidad de Chile utilice el Estadio Monumental para enfrentar a Universidad Católica por el Torneo de Clausura y a Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana.

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, confirmó en la presente jornada el arriendo del recinto de Macul a los azules, quienes para ocupar el estadio de su "archirrival" deberán desembolsar 60 millones de pesos, además de invertir en el aseo, mantención y seguridad.

"La verdad no me parece lo que se hizo. Colo Colo no debe prestar el recinto a la 'U' por tanta rivalidad que existe. Esto está hermoso y es probable que puedan existir desmanes", declaró Sanhueza a radio ADN.

El mediocampista que regresó a las canchas el pasado fin de semana, tras cinco meses fuera por una grave lesión, agregó que "¿Lo arrendaron en cien mil dólares? No van a salvar el año con ese dinero. Estamos sobre eso. Somos los más populares y lo que más hemos generado dinero".

Por último, Sanhueza se refirió al incómodo momento que vive el ex capitán albo, David Henríquez, en Universidad Católica. Debido a su pasado en el "Cacique", el zaguero recibe continuas silbatinas por parte de la hinchada cruzada.

"Es lamentable, ya que es un gran profesional", sostuvo el ex jugador de Santiago Wanderers.