Este lunes, el mediocampista chileno Arturo Vidal se embarcó rumbo a Italia tras finalizar sus vacaciones en Chile y, de este modo, regresar a los trabajos en Juventus de Italia.

Y si bien esta mañana medios italianos aseguraron que el formado en Colo Colo renovaría su contrato con la escuadra de Turín hasta 2018, el futbolista aseguró que "todavía no he renovado. Tengo contrato vigente, y voy a ver recién lo que está pasando".

Esto considerando el interés de clubes como Real Madrid, que han aparecido como alternativas para que el oriundo de San Joaquín continúe su carrera.

"Es un honor que equipos importantes me quieran y se fijen en uno, pero no hay nada", expresó Vidal en el aeropuerto de Santiago.

Por otra parte, abordó el arribo de Carlos Tévez a Juventus. "Que llegue un jugador de primer nivel nos va a ayudar en la Champions", dijo.

"Son tres competencias las que tenemos -Copa Italia, la Liga y la Liga de Campeones- y esperamos lograr el título en alguno de ellos", complementó.

También habló de la Selección Chilena. "Estamos bien instalados en la eliminatorias y depende de nosotros clasificarnos al Mundial", sostuvo.